viernes, 6 de agosto de 2010

Todo puede ser peor (y buscamos un héroe)

No, no pasó de posta, esto. No me encuentro con estas caruchas cada vez que salgo de mi casa. Es una colaboración (photoshop mediante) del twittero @lisandropuzzolo, que también se encargó del título del post. Y es cierto, que todo puede ser peor. Aunque hoy, a las 8 de la matina, cuando arrancaron los martillazos... no sé, no me parecía. Pero no, las fotos no están y los cuatro rectángulos siguen vacíos. En el post anterior recibí algunas propuestas de ustedes, y la que más me gustó fue la de escribir Puto El Que Lee, así, una palabrita en cada cartelito. Pero yo no tengo aerosol, no hice una pintada nunca en mi vida, soy un burguesito de Almagro. Así que lo del paréntesis del título: buscamos un héroe. Alguien que ponga el aerosol y la muñeca, se acerque y escriba las cuatro palabritas. Está a dos cuadras del Parque Centenario, la cuestión. Sarmiento entre Lambaré y Panamá. Entonces... ¿quién se anima? No pierdo la fe en que una de estas noches volveré a mi casa y encontraré el desafío planteado ahí enfrente.

5 comentarios:

  1. comentario al márgen, hoy fui a ver un departamento y le estaban construyendo uno justísimo al lado.
    me acordé de tu blog. fuerza!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gané! Le quiero mandar saludos a mi mamá, a mi papá y a todos los que me conocen. La semana q viene andaré por la gran ciudad, si me animo te toco el timbre y me mando la pintada. ;-)
    Total soy una pobre provincianita buena a quien no la conoce nadie :P

    ResponderEliminar
  3. Naaa, pintarles es ponerte a la altura de este crimen capitalista.
    Pelea con la palabra, la pluma puede más que la espada.

    ResponderEliminar
  4. Habría que pegar 2 afiches con fotos de las villas que Macri quiere erradicar, y 2 con las villas que urbanizan y sociabilizan Madres de Plaza de Mayo. Así los lectores de Clarín se enteran de que hay propuestas diferentes y convenientes para todos.

    ResponderEliminar
  5. Andri: Gracias. Imagino que lo habrás descartado.

    Mariana: Espero que hagas la pintada. Acerca de tocarme el timbre, justamente la razón por la que odio que me construyan un edificio enfrente es porque soy un antisocial al que le gusta descansar tranquilo. Ah, sí, todo buena onda, resulté ser.

    No Santo: La pluma puede más que la espada... mmmm... en cualquier caso, el aerosol está más cerca de la primera que de la segunda.

    Eddie: Un subersivo, veo. Por cierto, me pregunto: ¿hay forma de que yo culpe a Macri, por esto que me está pasando? Porque me muero de ganas...

    ResponderEliminar