domingo, 22 de agosto de 2010

Una semana, pocos avances...

Un par de agujeritos más por aquí, una vereda rota por allá... son las poquísimas novedades de esta semana que transcurrió. En silencio yo, y bastante poco ruidosos los albañiles. Abajo a la izquierda, mientras tanto, vemos a un vecino espiando: "¿Qué habrá adentro? ¿Cómo avanzará la obra? ¿Ya habrán tirado abajo la casa que había antes? ¿Hay parrilla, para que preparen asado los muchachos?" Ay, querido vecino: si conocieras este blog, no tendrías que andar haciendo contorsiones para ver por la rendija. Haré volantes y los tiraré por debajo de la puerta de cada habitante de Almagro. Eh... está bien, por ahí no en esta vida. 

5 comentarios:

  1. ideíta: hacé nomás los volantes, volvé al blog cosa de interés barrial y vendé publicidad! para la semana que viene como mínimo espero ver aquí el cartel del videoclub ése tan kool-to de la esquina...

    ResponderEliminar
  2. Es la calma que antecede a la tormenta, se vienen las escavadoras y las mezcladoras, pero al menos será para primavera, para ver cuánto tiempo te queda podés usar la cuenta regresiva que Crónica lleva para el 21-9.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, yo no entiendo una cosa...Tantas partes lindas de la ciudad que son arruinadas con aerosol..insultos y dibujos obsenos...y esos cartelitos aún impolutos ahi. Cosa de no creer. Donde esta el "PUTO" cuando uno lo necesita??

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve y no tuve tiempo de pasar a pintar, me absorbió mi flía. Para cuando vuelva en octubre supongo ya habrán puesto carteles amarillos o cosas así.
    Mis disculpas don Pablo

    ResponderEliminar